El stand de Iberia en Fitur, el mejor de toda la Feria

La nueva marca Iberia es el símbolo de una nueva etapa para la compañía, el reflejo de los que somos y ofrecemos
La nueva marca Iberia es el símbolo de una nueva etapa para la compañía, el reflejo de los que somos y ofrecemos

Víctor Moneo, director de Ventas España de Iberia, ha recogido el premio esta mañana de manos de Ana Larrañaga, directora de Fitur.

  • Víctor Moneo, director de Ventas España de Iberia, ha recogido el premio esta mañana de manos de Ana Larrañaga, directora de Fitur.
  • La aerolínea cuenta con un stand de 604,5 metros cuadrados, donde la nueva marca es la protagonista.

El stand de Iberia ha sido elegido como el mejor de toda la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se está celebrando estos días en Madrid.
 
Ana Larragaña, directora de Fitur, ha entregado esta mañana el galardón a Víctor Moneo, director de Ventas España de Iberia. “Es un honor y un orgullo haber recibido este premio, no sólo porque demuestra el reconocimiento de lo más granado del turismo internacional, presente aquí en la Feria, sino también porque nos demuestra el buen recibimiento de la nueva imagen de marca que acabamos de estrenar”, ha señalado Moneo.
 
La aerolínea cuenta en la feria con un espectacular stand de 604,5 metros cuadrados, donde la nueva marca es la protagonista. Un gran avión que está volando, y en cuyo fuselaje lleva la nueva librea, recibe al visitante. Sin embargo, lo que más expectación despierta es el holograma de la butaca de la Business Plus, la clase de negocios de Iberia para los vuelos intercontinentales. Una butaca que se reclina hasta convertirse en una cama totalmente plana de casi dos metros de longitud, con todas las comodidades y uno de los sistemas de entretenimiento mejores del mercado. 
 
También ocupan un lugar destacado en el stand la filial de la compañía, Iberia Express, y su franquiciada, Air Nostrum.
FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar