El Municipio de Colón realiza operativos de constatación de habilitaciones sobre alojamientos de alquiler turístico

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DE CONSTATACIÓN DE HABILITACIONES SOBRE ALOJAMIENTOS DE ALQUILER TURÍSTICO

Como se viene desarrollando de manera continua la Secretaría de Turismo y la Dirección de Inspección General realizan controles de alojamientos turísticos de la ciudad, exigiendo las correspondientes habilitaciones. En la mañana del jueves, personal de la Secretaría y la Dirección recorrieron la zona de acceso a la ciudad, sobre calles San Martín y 12 de Abril al Oeste, la zona Norte de Colón y el Barrio Parque, donde se labraron diferentes actas al constatarse  irregularidades en la documentación.

Los controles se enmarcan en la Ley Provincial de Turismo y el Decreto Municipal 711/2013 que prevé el cumplimiento de diversas normas para tener la correspondiente habilitación de comercialización de alojamientos con fines turísticos.

Desde la Secretaría de Turismo y la Dirección de Inspección Gral. se comunica que las denuncias de aquellos lugares no habilitados pueden realizarse ante estas dependencias, las cuales pueden ser radicas de manera anónima y confidencial. También informar que solo los alojamientos que exhiben las cartelería provista por el Municipio y la provincia en sus frentes son los que se encuentran habilitados para ser comercializados.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar