Convocatoria para el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural y Turístico de Salta

Convocatoria para el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural y Turístico

Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia abre la convocatoria a proyectos para el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural y Turístico del 2014

Los fondos se destinarán a concretar proyectos de Artes visuales, Bibliotecas, Industrias Culturales, Manifestaciones artesanales, Patrimonio Cultural, Turismo Cultural e Integración regional (NOA y Zicosur).

Las personas físicas podrán acceder a financiamiento hasta $25 mil y las jurídicas hasta $37.500 mil. Para las bibliotecas populares se destinarán $8.000. Para el desarrollo de un proyecto por municipio se asignarán hasta $50 mil y para los proyectos de integración regional hasta $37.500 mil.

Este año, al igual que el anterior, se harán dos convocatorias para la presentación de los proyectos: la primera, desde 17 de febrero al 14 de marzo., y la segunda, del 5 al 23 de mayo.

La entrega de los proyectos podrá realizarse de manera personal o por correo postal, a cuenta del presentante, dirigido a: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta – Oficina de Mesa de Entradas (de lunes a viernes de 9 a 15.30 hs.), Caseros N°460 planta baja. Ciudad de Salta, CP A4400DMJ.

FUENTE:  Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar