Acción conjunta entre Tierra del Fuego y Original Penguin

TIERRA DEL FUEGO Y PENGUIN

Se entregó el premio destinado a la acción de promoción realizada con la empresa Original Penguin y la plataforma Captia. 

Durante el año 2013, el Instituto Fueguino de Turismo firmó un convenio para la realización de acciones cooperadas de co-branding con la marca Original Penguin y la plataforma Captia. El objetivo de esta actividad es continuar con las bases del Plan Estratégico de Turismo Sustentable (PETS-TDF) para seguir posicionando a Tierra del Fuego en el mercado nacional a través de la asociación con marcas de gran reconocimiento público.

Dicha promoción consistió en mostrar conjuntamente nuestra Provincia en las redes sociales (con el soporte de Captia) y las tiendas de la marca Original Penguin, con la que se comparten ciertos criterios de mercadeo tales como el imagen de marca, target, perfiles de consumidor, el público objetivo, los valores de marca, entre otros.

Cabe destacar que los resultados de dicha acción arrojaron valores sumamente positivos para los intervinientes, logrando alcanzar a más de 2 millones de personas, entre otros datos.

En este caso en particular, la actividad constó de una trivia con temáticas referidas a Tierra del Fuego que se difundió por las redes sociales Facebook y Twitter, como así también en los más de diecisiete locales propios de Penguin en el país. Asimismo, se realizó una tarea similar con cupones y trivias a través tablets en el stand de Tierra del Fuego en FIT 2013.

El premio otorgado fue una estadía en Tierra del Fuego con aéreos, alojamiento y actividades, haciendo hincapié en la Pingüinera de Isla Martillo. La entrega del mismo se llevo a cabo el día viernes 17 de enero en las oficinas centrales de Original Penguin, en las cuales se hicieron presentes las referentes del equipo de Original Penguin, María Florencia Méndez y Patricia Lacovino, el CEO de Captia, Gabriel Miller y el Secretario de Política Externa del INFUETUR, Lic. Matías Sket.

FUENTE: INFUETUR – INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar