Premiaron desde Nación al Instituto Fueguino de Turismo

premio INFUETUR
El organismo turístico ya cuenta en sus instalaciones con las placas de distinción por el compromiso con la Calidad Turística en la provincia.

El Ministerio de Turismo de la Nación ha premiado el INFUETUR con reconocimientos especiales por haber sido parte del proceso de calidad que viene trabajando el país desde el año 2003, conformando además el Plan Estratégico de Turismo Sustentable 2020.

El 1er Nivel de Distinción, se trata de la aplicación de “Guía para la Gestión de los Organismos Públicos – MINTUR con logros que alcanzaron los valores de: “Implementación en Desarrollo “ de la misma. Este trabajo se realizó a lo largo de los años 2010, 2011 y 2012 a partir de las instancias de tutoría, y que se hizo efectivo durante el 2013.

Además,  la Dirección de Formación en Turismo distinguió a los equipos técnicos de dicho organismo por haber participado del Proyecto de Transferencia y Formación de Equipos E-Learning, con la elaboración, diseño y gestión del Seminario Virtual de habilitación para Guías de Turismo, efectuado en el mes de septiembre pasado.

El Secretario de Política Interna del Instituto Fueguino de Turismo, Mauricio Irigoitía, resaltó el “trabajo impecable que se viene realizando junto al Ministerio de Turismo de la Nación, alcanzando un labor federal, en conjunto y con progreso”. 

Por otro lado el funcionario precisó que “se viene trabajando desde el inicio de nuestra gestión con una política orientada a establecer altos niveles de calidad, para a su vez poder trasmitirlo a los prestadores, servicios y operadores, tanto del sector público como del privado, que nos acompañan en el día a día”. “Nuestra intención es que todos formen parte del Sistema Argentino de Calidad Turística”, concluyó Irigoitía.

FUENTE: INFUETUR – INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar