Viedma y Bariloche beneficiadas con Aerolíneas Vacaciones

Viedma y Bariloche beneficiadas con Aerolíneas Vacaciones

Continúa la promoción de paquetes turísticos a través del programa Aerolíneas Vacaciones, que se desarrolla en más de 35 destinos de Argentina y que incluyen a Viedma y Bariloche.

Aerolíneas Vacaciones, permite que los viajeros acorten distancias a través del aéreo y disfruten de períodos cortos de vacaciones, preferentemente fines de semana, en destinos turísticos del país, a bajo costo con paquetes turísticos que incluyen pasaje, alojamiento traslados internos y excursiones.

El vuelo Aeroparque-Viedma-Aeroparque tiene un costo de 2783,00 pesos. Incluye aéreos, traslados aeropuerto-ciudad-aeropuerto, tres noches de alojamiento con desayuno en hoteles categoría turista,  más un City Tour por la ciudad.  Para quienes viajen a San Carlos de Bariloche  las características del paquete turístico son similares, a un costo de 2987,00 pesos y  se suma una excursión al Circuito Chico y Cerro Catedral.

El mismo esquema de promoción, con aéreos, alojamiento, traslados y city Tour, está habilitado por parte de Aerolíneas, para quienes desde los destinos del interior, donde vuela la empresa, puedan hacer uso de paquetes promocionales en la ciudad de Buenos Aires.  Desde Bariloche tiene un costo de 3062,00 y saliendo de Viedma 2318,00 pesos.

Elegí tus Vacaciones”, es el slogan de Aerolíneas  que  desarrolla  la propuesta con el acompañamiento de la CAT, Cámara Argentina de Turismo,  el apoyo del ministerio de Turismo de Nación y el Consejo Federal de Turismo

Aerolíneas Argentinas Vacaciones, es un programa se ofrece a través de los Operadores Turísticos más importantes y especializados de Argentina que trabajan con los prestadores de servicios locales en cada uno de los mercados que opera la aérea de bandera, en todo el país.

Desde agosto del 2012, Aerolíneas Vacaciones comercializó 60.000 paquetes turísticos a los 35 destinos nacionales incluidos en el programa promocional.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar