Reuniones en playas del Sur de la Provincia de Buenos Aires por desarrollo de la temporada

 22 ene 2014

El subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Roberto Díaz, mantuvo esta semana reuniones con autoridades municipales y prestadores de los balnearios Orense, Claromecó y Marisol, donde se analizó el desarrollo de la temporada en las playas del sur.

«El objetivo fue evaluar de primera mano la evolución de la temporada. Tanto en Orense como en Claromecó y Marisol, vimos muchas familias disfrutando de la playa y por supuesto de la pesca y las actividades naúticas», destacó Díaz.

Como parte de las gestiones de la Secretaría que dirige Ignacio Crotto, se realizó una evaluación junto a las autoridades locales con respecto a la afluencia de turistas una vez controlados los incendios. «Coincidieron en que una vez que pasaron los incendios los destinos rápidamente empezaron a recibir turistas en buen número», indicó el subsecretario.

En Claromecó se analizó la situación junto al director de Turismo de Tres Arroyos, Diego Fernández Testa, y concesionarios de campings afectados por el fuego, los cuales se encuentran funcionando y recibiendo buen número de turistas, sobre todo los fines de semana.

Díaz también participó de la entrega de premios del Seven de Claromecó en su XX edición, donde participaron 20 equipos de la provincia y el país, junto al senador provincial (mandato cumplido) Roberto Fernández.

XX Seven de Claromecó
XX Seven de Claromecó

En Marisol recorrieron el balneario y el nuevo mirador que tiene la particularidad de ofrecer una panorámica del río Quequén salado y su desembocadura en el mar.

También se reunieron con miembros de la Cooperativa de Trabajo Río Quequén, a los fines de planificar actividades conjuntas con los municipios de Tres Arroyos y Coronel Dorrego, así como la empresa Atlanti-Kayaks.

FUENTE:  Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar