Reprogramación de fecha!! ALEX UBAGO en City Center Rosario

top

El cantante español Alex Ubago llega por primera vez a City Center Rosario en el marco de su tour “Grandes Éxitos” que lo llevará a recorrer más de 20 ciudades por todo el país.

El martes 11 de marzo (fecha reprogramada) a la hora 21, Ubago presentará en vivo todos sus grandes éxitos como “Sin Miedo a Nada”, “Aunque no te pueda ver”, “Me Arrepiento” y “Estar Contigo”, entre otros. También estrenará las canciones de su reciente disco “Mentiras Sinceras” cuyo corte difusión “Ella vive en mí” está No. 1 en las radios de todo país.

Alex Ubago es uno de los cantantes de habla hispana que lleva más discos vendidos durante los últimos años. A once años de la edición de “Qué pides tú”, su primer álbum, ya lleva vendidos más de 3 millones de toda su discografía. Ha recorrido toda España y América, no hay país en donde no haya tocado y triunfado.

Con plateas a un costo desde $180 a $380 las entradas pueden adquirirse en la Caja de Venta de Entradas ubicada en el ingreso al casino (de 13.30 a 05 horas), en www.citycenter-rosario.com.ar, en www.ticketek.com.ar, al (0341) 5277200 o en el local de Sport 78 ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo (Lunes a Viernes 10 a 13 y de 15 a 18:30 hs. Sábado 10 a 13 hs.).

Los asistentes al show cuentan con una promo exclusiva para hospedarse en Hotel Pullman City Center Rosario que incluye una noche de alojamiento para dos personas, desayuno buffet y Wi-Fi sin cargo a una tarifa de $910 (IVA inc.).

La promo alojamiento puede adquirirse en los mismos puntos de venta que las entradas, exceptuando el local de Sport 78 ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo.

 

Viví la experiencia City Center Rosario!

 

Videos:  http://www.youtube.com/user/alexubago?feature=watch

FUENTE: City Center Rosario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar