Pullmantur ofrece un concierto exclusivo de Carlos Baute a bordo del buque Monarch

Carlos Baute escenario

La mejor diversión latina en alta mar Pullmantur ofrece un concierto exclusivo de Carlos Baute a bordo del buque Monarch

  • Los pasajeros del itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’ han disfrutado a bordo del buque Monarch de una actuación única en alta mar

  • El artista ha interpretado un repertorio con sus mejores éxitos y los últimos temas publicados en su nuevo álbum, en un concierto doble celebrado en el buque insignia de la naviera

  • Reconocida por ofrecer la mejor diversión latina en alta mar, Pullmantur culmina así la colaboración con el artista, que eligió el Monarch como escenario de su último videoclip ‘En el Buzón de tu Corazón’

Pullmantur, compañía de cruceros reconocida por ofrecer la mejor diversión latina en alta mar, ha celebrado un concierto exclusivo del cantante Carlos Baute a bordo del buque Monarch. En esta actuación única, celebrada el 21 de enero, el artista ha interpretado los mejores éxitos de su repertorio, así como algunos de los temas publicados en su último trabajo, ‘En el Buzón de tu Corazón’.

Los más de 2.800 pasajeros que disfrutaban de su crucero ‘Antillas y Caribe Sur’ en régimen ‘Todo Incluido’ de calidad pudieron asistir a este concierto que ha formado parte del programa de animación de la naviera.

Los cruceristas de esta salida tan especial pudieron ver de cerca al cantante y bailar al ritmo de sus temas en directo, mientras navegaban en alta mar hacia las espectaculares escalas que ofrece el itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’, con visitas a Cartagena de Indias (Colombia), Curaçao, Aruba, Caracas-La Guaira (Venezuela) y Colón (Panamá). Además, algunos afortunados pasajeros, ganadores de un concurso celebrado a bordo, saludaron al artista y compartieron con él unos momentos muy especiales antes de su actuación.

El Monarch y el itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’ vuelven a ser un escenario especial para Carlos Baute, que ya eligió el buque insignia de la compañía para la grabación del vídeo de su último single, ‘En el Buzón de tu Corazón’. Además, Pullmantur ha acompañado al cantante en la promoción de su último disco en España, México y Argentina.

Carlos Baute ha querido destacar que, para él, “este acuerdo me ha permitido vivir una experiencia inolvidable. Una aventura sin precedentes que se ha basado en dos pilares fundamentales que conectan mi música y a Pullmantur: la felicidad y familiaridad que busco en mis canciones, que encajan a la perfección con los valores de Pullmantur y que yo he podido vivir en primera persona. Porque ¿en qué consiste un crucero si no es en ir de vacaciones con tu familia, ser feliz y pasarlo bien?”.

Diversión en alta mar

A bordo del buque Monarch, los pasajeros pueden disfrutar de un servicio excepcional, el ambiente festivo caribeño, el español como idioma oficial y del régimen ‘Todo Incluido’ de calidad que caracteriza a la compañía. Durante el día se ofrece una gran variedad de actividades en torno a las dos piscinas de gran tamaño con las que está dotado el Monarch, el rocódromo, la cubierta sport, solarium, gimnasio y jacuzzis. Para disfrutar de momentos de relajación y cuidados personales, los cruceristas tienen a su disposición el SPA del Mar y el Salón de Belleza. Por la noche, el ‘Monarch’ dispone de un Salón de Espectáculos Broadway, de un Casino al más puro estilo Montecarlo y de una discoteca ‘Starlight’.

Para más información: www.pullmantur.es

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar