Puerto Delta: nuevo espacio hotelero con la mejor ubicación en Tigre

LOGO

Tigre, sin duda alguna, es una ciudad privilegiada por la naturaleza que enmarca sus paisajes multicoloridos. Ubicada a minutos de la Ciudad de Buenos Aires, este pulmón de aire ofrece un sinfín de posibilidades para los que buscan realizar deportes acuáticos, disfrutar del aire libre, pasar una estadía diferente en familia o consentir al paladar con una muy variada oferta gastronómica. Cada uno puede armar, de acuerdo a sus gustos, el Delta a su medida.

Puerto Delta es un nuevo espacio hotelero con la mejor ubicación en la Ciudad de Tigre.

Emplazado en un punto clave de la calle Vivanco, se encuentra ubicado a 50 metros de los principales atractivos turísticos de la zona: El Casino Trilenium, que además de ser el marco ideal para una noche de juego también ofrece espectáculos musicales, El Tren y el Parque de la Costa (lugar casi obligado si se desear pasear con chicos), el Teatro Niní Marshall con muy variada oferta teatral, la Estación Fluvial y el Puerto de Frutos para los que disfrutan de la variedad de productos de decoración campestres y rústicos. A solo tres cuadras de Puerto Delta también encontrarás el Boulevard Saénz Peña, nuevo polo de arte, gastronomía y moda en Tigre con opciones imperdibles como el Estudio cocina de Juliana López May, el Almacén de Flores, Época de Quesos y Feria Sabe la Tierra.

 

Puerto Delta es un apart hotel pensado con los servicios y el confort de un hotel y el espíritu de una residencia que permite disfrutar de  todos los atractivos que Tigre tiene para dar. Entre sus variadas opciones de servicios, además de apartamentos amplios y de buen diseño, Puerto Delta ofrece a los visitantes desayuno continental, recepción y portería, aire acondicionado y calefacción (dependiendo la época del año en que decida acercarse), Internet Wifi. A su vez, todos los apartamentos cuentan con cocina completa, heladera, TV LCD y camas con sommier.

 

Si el ruido de la Ciudad te  tiene cansado y necesitás desenchufarse de horarios y rutinas, o bien si decidiste venir a Buenos Aires a pasear unos días, Puerto Delta puede ser el punto de partida y el marco ideal de una agradable estadía para pasarla muy bien con amigos, pareja o familia en el marco de un paisaje reconfortante para los cinco sentidos.  

 

Puerto Delta

Teléfono (+549) 11- 6831-0041

www.puertodelta.com

info@puertodelta.com

www.facebook./puertodelta

FUENTE:  PUBLIC VOX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar