La OMT otorga a Richard Quest, de CNN, el Premio a la Trayectoria Profesional de 2013

OMT

La OMT ha otorgado a Richard Quest, de CNN, el Premio de la OMT a la Trayectoria Profesional de 2013, en reconocimiento a su labor como periodista económico especializado en el sector turístico.

El Premio reconoce el trabajo informativo llevado a cabo por el Sr. Quest a través de CNN, y que ha puesto en primera plana las dificultades y los éxitos del sector turístico, haciendo que este se integre de manera generalizada en la agenda internacional.

El Secretario General de la OMT, Taleb Rifai, afirmó: «La información que da Richard reconoce siempre el papel fundamental del sector turístico en la agenda económica mundial. Su trabajo ha explorado sistemáticamente, y en gran profundidad, los principales intereses y problemas con que se encuentra el sector. Su compromiso de dar cobertura informativa al turismo, dentro de un campo de información económica más amplio, ha ayudado a arrojar luz sobre un amplio abanico de actividades socioeconómicas que impulsan al sector». 

Richard Quest es el presentador del programa estrella que CNN International emite diariamente, «Quest Means Business», así como del programa mensual «CNN Business Traveller», que cubre con regularidad noticias de todo el mundo sobre temas de negocios.

El Premio a la Trayectoria Profesional se dio a conocer durante la ceremonia de entrega de los Premios de la OMT, celebrada el 22 de enero de 2014, durante la feria internacional de turismo de Madrid, Fitur, en España.

FUENTE: OMT – ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar