Fin de semana a puro tango en #Necochea

logo necochea

Este fin de semana Necochea ofrecerá espectáculos de diversos estilos y entre ellos uno de los más típicos como el tango, interpretado por músicos locales.

El sábado 25 se realizará el espectáculo “Milonga al aire libre” con el propósito de difundir el tango en todas sus formas, totalmente gratuito. Se llevará a cabo en la calle 85 y 6, a partir de las 21, comenzando con una tanda de canciones tangueras musicalizada por “Pepe” Gentile de la milonga de Almacén Murillo y bailarines.

Como número principal, hará su presentación la Gran Orquesta de Tango de Necochea. La agrupación está formada por once músicos destacados de la ciudad provenientes de distintas formaciones, unidos para el desarrollo de esta vertiente de la cultura popular local y cuyo debut tuvo lugar días pasados.

Con los arreglos y dirección a cargo de los maestros Guillermo Olguín (violín) y Víctor García (bandoneón), participan Mario Marrone en bandoneón, Manuel Dabadíe en piano; Francisco Daumes, Sebastián Steinbach, Verónica Amoreti, Josela Garate en violines; Virginia Reyes en viola, Máximo “Cochecho” Aguirre en contrabajo y Jorge Castro en voz.

Esta actividad cuenta con el auspicio y colaboración del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar