Fiat Sponsor del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2014

Cosquín-2014-

Fiat acompaña la 54° edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín. Con dos unidades del Nuevo Palio, la casa italiana será sponsor y tendrá presencia en el festival más importante de música folklórica del país.

El Festival durará nueve noches, y se realizará entre el 25 de enero y el 02 de febrero, en la ciudad de Cosquín, en el turístico Valle de Punilla de la provincia de Córdoba. La tradición acostumbra a hacer referencia a las Nueve Lunas de Cosquín (o Nueve Lunas Coscoínas). El escenario de este festival, llamado Atahualpa Yupanqui, se halla situado en la gran plaza Próspero Molina.

Fiat Auto Argentina expondrá estas dos unidades del Nuevo Palio de producción nacional, fabricados en la planta de la marca en Ferreyra, Córdoba, que acompañarán a los cientos de músicos que cantarán en el tradicional escenario. Entre las más destacadas figuras del canto popular argentino estarán presentes: Jorge Rojas, Luciano Pereyra, Los Tekis, Abel Pintos, El Chaqueño Palavecino, León Gieco, Los Nocheros y Jairo.

FUENTE: FIAT ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar