Se corre en #Necochea el Desafío Médano Blanco

desadio medano blanco

Para el domingo 9 de febrero se anuncia el Desafío Médano Blanco “Termas de Campo”, una carrera de aventuras que incluye trepar a uno de los médanos más altos de Latinoamérica, circular por arenas y playas desérticas, cercanas al Balneario Los Ángeles, además de atravesar campos, bosques de pino y remo en laguna.

El formato comprende 3 carreras de aventura, dos de las cuales se corren en forma individual y una en parejas (del mismo sexo o mixtas). Las distancias de cada una son 8 y 16 kilómetros para la simple, mientras que las parejas correrán 8 kilómetros, harán 22 de mountain bike y 3 kilómetros de remo. Habrá distintas categorías y premios para cada una de ellas.desadio medano blanco2

El Sábado 8 de febrero se realizará un congresillo técnico en Necochea (lugar y horario a determinar), de 10 a 19:30 se hará la entrega de los hits y acreditaciones en la oficina de informes de Médano Blanco (Avenida 2 y 79) y a las 20, la charla técnica.

Mientras que la largada será el día domingo 9 de febrero a la hora 9:45, en el complejo termal.

Para consultas, informes e inscripciones dirigirse a Termas del Campo Médano Blanco, teléfono (02262) 427087, Multisport Necochea (2262) 15660829 / 15569346 o en www.medanoblanco.com.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar