Pinamar festeja el lanzamiento de su nuevo portal turístico regalando premios para hacer de todo

PINAMAR 12 meses para hacer de todo

Ya se encuentra online el sitio www.pinamar.tur.ar, el nuevo portal turístico e informativo del Partido de Pinamar. El lanzamiento de este portal forma parte del plan de marketing que se está realizando para trabajar sobre el nuevo posicionamiento de Pinamar como un centro turístico de todo el año: 12 meses para hacer de todo.
 
Para promocionar el sitio creamos una campaña llamada #HechoEnPinamar, a través de la cual estaremos regalando una gran cantidad de premios todos los días de enero y febrero. Esta campaña fue posible gracias al aporte de muchos de los prestadores de Pinamar, quienes confían en que sigamos creciendo año tras año para que nuestro partido sea un lugar de visita constante todo el año.
 
Aprovechamos para ofrecerles a todos los que tengan un negocio a sumarse a la campaña y promocionar su marca, así como también a comunicarse con la Secretaría de Turismo y solicitar un nombre de usuario y contraseña para que puedan crear su perfil dentro del sitio y mostrar de una manera atractiva todo lo que su negocio tiene para ofrecer.
 
¡Muchas gracias y sigamos haciendo de todo!

FUENTE:  Secretaría de Turismo, Cultura y Educación – Municipalidad del Partido de Pinamar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar