Este sábado, todos al Tereré Music 2014 en balneario El Brete

TERERE MUSIC 2014

El Tereré Music 2014 tendrá lugar este sábado 25 de enero en la playita El Brete, de Posadas, con la participación de bandas en vivo y con una feria de producciones locales, informaron desde la Municipalidad local, organizadora del encuentro.

Está previsto en ese sentido la actuación de Néctar; Tai & I; Selector Weed; María Prima; Killato y Hip Hop del Monte, junto a grupos como IXS, Outsider Rockeria, Weast Coast, Humita y Bulerías, quienes expondrán a cielo abierto sus productos para ambientar el Tereré Music 2014 con sus mejores trabajos.

Según los organizadores, este encuentro lleva varios años reuniendo a referentes de varias ramas de la cultura posadeña. Las actividades comenzarán durante el día, “mientras el sol aún pica la piel y el asfalto”, pero para desafiar el calor, la Municipalidad dispondrá de agua, hielo y yerba. “Sólo tenés que llevar tu equipo”, aseguran.

Si bien la reunión comenzará temprano, las actuaciones están previstas para el atardecer, en inmediaciones del balneario El Brete, en la avenida costanera de la ciudad de Posadas. “Participá la cálida jornada para descubrir y disfrutar de la cultura local en compañía de amigos o en familia”, dice la invitación.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE MISIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar