¿Cuánto gastan los turistas en la ciudad de Colón?

COLON LOGO 1

Con el objetivo de recabar información para estimar el gasto promedio diario de los turistas de acuerdo al lugar donde se alojan, parte del equipo técnico de turismo, recorrerá en la próxima semana hoteles en sus distintas categorías, complejos de bungalows, casas, departamentos, centros de alquileres y campings.

Mediante entrevistas a visitantes, se consultará gastos en alojamientos, gastronomía, compras de alimentos y bebidas en comercios, recreación, entradas a distintos eventos, excursiones, combustible, regionales y regalos. 

También se evaluará el nivel de satisfacción respecto a precio-calidad, de los diferentes servicios turísticos que utiliza el visitante en Colón.

A través de ésta investigación de mercado se busca conocer los niveles de consumo y las actividades elegidas por los visitantes, tanto para brindar ésta información a los prestadores como también para saber hacia donde orientar las próximas acciones promocionales.

Los resultados permitirán estimar el gasto promedio por turista y con ello realizar el cálculo del ingreso económico la ciudad por la actividad turística.

 

 

FUENTE: Secretaria de Turismo de Colón, Entre Ríos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar