Aena presenta en Fitur la nueva oferta comercial de los aeropuertos de la red

logo_Aena Aeropuertos

Comparte stand con Adif, Renfe y Puertos del Estado
 

  •  Se podrán contemplar  los artículos más representativos de las marcas que están presentes en los aeropuertos
  • Las empresas  de restauración ofrecerán degustaciones de sus productos como ejemplo de la variada oferta gastronómica
  • Los visitantes podrán conocer el trabajo de los halconeros o el recorrido de su maleta en los vídeos del Canal Aena TV y votar su favorito y ganar tarjetas de acceso a las salas VIP de Aena
  • La Fundación Aena expone  grabados de Picasso, Úrculo, Eduardo Arroyo y Equipo Crónica
  • El expositor muestra los principios medioambientales y energéticos que rigen las actuaciones de los aeropuertos

 
Los aeropuertos de Aena, que en 2013 registraron un récord de pasajeros internacionales con más de 129 millones, estarán presentes este año en la Feria Internacional del Turismo (Fitur). En ella Aena expondrá la nueva oferta comercial que está implantando en los aeropuertos de la red. Se trata de un proyecto cuyo objetivo es  incrementar la oferta comercial que Aena pone a disposición de sus usuarios, adaptándola a sus demandas y respondiendo a sus necesidades. Para ello, las propuestas potenciarán los artículos de primera calidad, una restauración completa y variada, y atractivas áreas de entretenimiento y diversión con la garantía de las últimas innovaciones tecnológicas.

En el stand, el 10 C01 situado en el Pabellón 10 y que comparte con Adif, Renfe y  Puertos del Estado, se podrán contemplar algunos de los artículos más representativos de las diferentes marcas que los pasajeros van a poder encontrar en las tiendas y establecimientos de los aeropuertos:  moda, complementos, tecnología, delicatessen, productos duty free e incluso equipaciones de equipos de fútbol.
 
Además, el jueves 23 varias empresas dedicadas a la restauración en los aeropuertos ofrecerán degustaciones de sus productos «estrella», los mismos que los pasajeros pueden disfrutar en los restaurantes, bares y cafeterías de los aeropuertos.
 
De esta forma, los visitantes podrán conocer la oferta gastronómica de los aeropuertos caracterizada por la variedad, ya que se adapta a todos los bolsillos y abarca desde el típico concepto de sándwich-bocadillo, hasta el concepto de «cocina de autor», pasando por la clásica tapa, menú del día o ración. En este amplio abanico se ha tenido especialmente en cuenta el reconocido prestigio de la marca «España», introduciendo en la oferta una amplia gama de productos con denominación de origen.
 
Canal Aena TV
En el stand de Aena también se proyectarán algunos de los vídeos del Canal Aena TV y se ofrecerá a los visitantes la posibilidad de votar el que más les guste y participar en sorteos de tarjetas de acceso a  todas las salas VIP de Aena para dos personas. En estos vídeos podrán conocer, entre otros aspectos, el recorrido de las maletas desde que el pasajero las deposita en el mostrador de facturación hasta que llega al avión, el trabajo de colectivos como los halconeros, bomberos y señaleros de los aeropuertos, la logística que acompaña al transporte de mercancías en los aeropuertos, etc.
 
También estarán presentes en el espacio de Aena en Fitur  los principios medioambientales y energéticos que rigen las actuaciones de los aeropuertos, además de una muestra de los libros y  documentos del Centro de Publicaciones de Aena.
 
Por su parte,  la Fundación Aena colabora en el stand de Fitur con cuatro grabados de Picasso, Úrculo, Eduardo Arroyo y Equipo Crónica, piezas muy representativas del arte español.

FUENTE: AENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar