Mendoza presentará la Fiesta de la Vendimia en Mar del Plata

BAILES EN PLAYA GRANDE

Desde el domingo 12 en Playa Grande, la Provincia ha participado, junto a San Juan y San Luis, en la difusión de las actividades programadas para esta temporada estival. Mañana, a las 19.30,se realizará la presentación de Vendimia en el Paseo Hermitage.

Mendoza presentará el espectáculo de la Vendimia 2014, “Sinfonía iluminada de Gloria”, en Mar del Plata.

50 artistas se subirán al escenario, para que los veraneantes, disfrute de la presentación de nueve cuadros, momentos típicos del Acto central, entre los cuales se encuentra el alusivo a la Virgen de la Carrodilla.

De la presentación, también participarán Candela Berbel y Nadia González, Reina y Virreina de la Vendimia que este año cederán sus cetros en manos de las soberanas elegidas la noche del sábado 8 de marzo.

Mendoza formó parte del espacio de promoción del Consejo Federal de Turismo (CFT), donde, junto con San Juan y San Luis, se promocionaron los productos y servicios de la región de Cuyo. Durante los días, bailarines despuntaron con zambas, chacareras y gatos y los veraneantes pudieron degustar vinos de la región.

Cabe señalar que Mar del Plata está cerrando una quincena muy exitosa, con más de 3 millones de turistas visitando la Costa Atlántica. Dada esta circunstancia fue elegida Playa Grande para promocionar las virtudes de nuestra fiesta mayor ante miles de potenciales visitantes.

Con tal fin se programó, además, una conferencia de prensa para los medios marplatenses, dando a conocer así aspectos generales y detalles también de la agenda mendocina para las próximas semanas.

Una vez más “La feliz” es el escenario ideal para compartir con veraneantes y medios de comunicación del país, los datos puntuales de nuestras propuestas recreativas, deportivas y culturales, junto con la Fiesta Nacional de Vendimia.

FUENTE: Ministerio de Turismo – Gobierno de Mendoza

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar