Más de 40.000 personas disfrutaron del Festival Folclórico de Guadalupe

Guadalupe1

La 26ª edición del encuentro se concretó este fin de semana en la remozada Plaza del Folclore. La programación presentó artistas de renombre entre los que se destacaron Los Huayra, Los Majestuosos del Chamamé, Peteco Carabajal y Monchito Merlo.

Más de 40 mil santafesinos y turistas colmaron el viernes y sábado pasado la revalorizada Plaza del Folclore “Padre Edgardo Trucco” para vibrar al ritmo del 26º Festival de Guadalupe. Fueron dos noches a pura tradición en las que familias enteras y grupos de amigos se congregaron en el remozado espacio abierto de Javier de la Rosa 650 para disfrutar del canto y la solidaridad de este tradicional encuentro.

La programación fue especialmente pensada para que los espectadores salten de sus asientos para entregarse al baile de las chacareras, gatos, escondidos y sambas. En este sentido, vale recordar que el viernes actuaron Ballet Folclórico Yapeyú, Nico Barrios, Grupo Nostalgias, Allan Guillen, Los Caldenes, Los Huayra y Los Majestuosos del Chamamé. El sábado, en tanto, los shows fueron protagonizados por Ballet Folclórico La Urdimbre, Dúo Itíneros Senderos, Araceli Tano, Gualicho, José García, Peteco Carabajal y Monchito Merlo.

Vale indicar que desde la organización del Festival se mostraron “absolutamente satisfechos por el nivel de los espectáculos, por la convocatoria y por la solidaridad de los santafesinos que donaron una importante cantidad de alimentos no perecederos que serán destinados a Cáritas y de pañales descartables que se entregarán al Hospital de Niños y a la Sala de Neonatología del Hospital Iturraspe. Todo esto nos impulsa a continuar trabajando intensamente de cara a la nueva edición del Festival”.

 

FUENTE:  MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar