Estelares se presentó en Villa Gesell ante una multitud

ESTELARES SE PRESENTÓ EN VILLA GESELL ANTE UNA MULTITUD

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo y CFI

Los turistas de Villa Gesell disfrutaron este sábado de un gran show que brindó Estelares, la banda que se formó en La Plata en la década del 90 y que lidera Manuel Moretti, en el marco de un recital organizado en conjunto por la Secretaría de Turismo, el municipio y con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En la Plaza Primera Junta,  una de las esquinas más concurridas de esa ciudad balnearia, los integrantes de Estelares repasaron su repertorio con canciones de todos los álbumes que grabaron desde Extraño Lugar en adelante, pasando por 200 Monos, Melancolía, 12 Chicharras, Rimbaud, El corazón sobre todo, entre tantos éxitos, hasta cerrar con El Día Perfecto.

El rock y el rock-falk  fueron protagonistas de este espectáculo que es uno de los tantos eventos que ofrece la Secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, para este verano en la Costa Atlántica, en conjunto con otros organismos del gobierno de Daniel Scioli.

Durante el evento se realizaron acciones de promoción junto a Arba y se entregaron obsequios al público presente, quienes colaboraron con alimentos no perecederos que fueron recolectados por Cáritas Argentina.

Además, previo a la actuación de Estelares se llevó adelante el «Concierto por la Paz» a cargo del cantautor Odino Faccia, conocido como la «Voz por la Paz en el Mundo» y se difundió la campaña Maltrato Cero del Ministerio de Gobierno.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar