La Ministra de Turismo de Río Negro desarrolló actividades en Las Grutas

La Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Mariana Giachino,  y el Intendente Javier Iud
La Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Mariana Giachino,
y el Intendente Javier Iud

La Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Mariana Giachino, visitó hoy Las Grutas y en ese marco fue recibida por el Intendente Javier Iud y el Secretario de Turismo Guillermo Martín.

En primera instancia visitó la Secretaría de Turismo ubicada en el acceso norte a Las Grutas, donde se le brindaron datos estadísticos e información sobre el transcurso de la temporada y también sobre el nuevo sistema de disponibilidad on line que se está utilizando.

Posteriormente se dirigió a la Delegación Municipal donde fue recibida por el Delegado Municipal Fabio Mirano y el subsecretario de Gobierno, Guillermo Masch. En este ámbito el Delegado Municipal la invitó a recorrer las instalaciones del nuevo edificio ocasión en la que la Ministra saludó a los empleados que en ese momento se encontraban en funciones.

Durante el dialogo mantenido con el Intendente Iud, este le ofreció a la funcionaria provincial el espacio físico que ocupaba el registro civil en el sector de la galería Antares en la Primera Bajada para desarrollar las tareas del Ministerio en la región.

Por su parte, la flamante ministra expresó que este viaje era netamente institucional y de reuniones de trabajo y que no tenia previsto ningún anuncio y que según lo hablado con el gobernador en estos dos años que restan de gestión llevará adelante acciones concretas, además dialogará con todos los intendentes de la provincia para conocer las necesidades de cada localidad.

En otro orden de cosas mantuvo una extensa charla con el intendente para interiorizarse sobre la infraestructura con que cuenta la región y sobre el producto “avistaje de fauna marina”.

El intendente Iud le expresó su apoyo durante la gestión y le hizo un breve resumen de las actividades que se avecinan como: Argentina Corre, la presentación del Turismo Carretera, El Personal Fest, la fiesta del Pescador Artesanal, la fiesta de la Marea, la fiesta del Trabajador Portuario y la Fiesta Nacional del Golfo, del 28 de febrero al 3 de marzo coincidiendo con los carnavales.

En horas de la tarde está prevista una reunión en el establecimiento El Jahuel Latitud 40, ubicado en el acceso norte a Las Grutas.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar