eltenedor.es, nuevo partner del programa Iberia Plus

Los titulares de Iberia Plus pueden obtener 100 Avios por comensal cada vez que reserven un restaurante en eltenedor.es
Los titulares de Iberia Plus pueden obtener 100 Avios por comensal cada vez que reserven un restaurante en eltenedor.es
  • Los clientes Iberia Plus pueden ya disfrutar de ventajas especiales al reservar sus comidas en los más de 12.000 restaurantes incluidos en la web líder de reservas. 
  • El programa de fidelización de Iberia cuenta con 5,5 millones de titulares, casi cuatro millones de ellos en la versión online.
Iberia Plus, el programa de fidelización de Iberia, cuenta con un nuevo partner: eltenedor.es, la web líder de reservas online de restaurantes en España, Francia y Suiza que permite reservar mesa de manera rápida y sencilla en más de 12.000 restaurantes.
 
Con esta incorporación, Iberia amplía las ventajas para sus clientes Iberia Plus en el sector de restauración. Desde ahora, los titulares de la tarjeta Iberia Plus pueden obtener 100 Avios por comensal cada vez que reserven un restaurante a través de http://iberiaplus.eltenedor.es/, donde deben indicar su número de tarjeta Iberia Plus al hacer la reserva.
 
Javier Perales, gerente del programa Iberia Plus, ha señalado que “estamos muy satisfechos de poder añadir a eltenedor.es a nuestra cartera de socios del programa, ya más de un centenar. Así, los 5,5 millones de clientes de nuestro programa pueden beneficiarse de importantes ventajas al reservar sus comidas en más de 12.000 restaurantes de España, Francia y Suiza”. 
 
Por su parte, Marcos Alves, CEO y Socio Fundador de eltenedor.es, ha afirmado “para nosotros formar parte del programa de Iberia Plus, una compañía reconocida a nivel mundial, es un auténtico orgullo. Estamos encantados de poder ofrecer a los titulares del programa  nuestros servicio de reservas online desde el que podrán reservar el restaurante perfecto para cada ocasión, estén donde estén y sea la hora que sea” .
 
 
Sobre Iberia Plus
 
Iberia Plus es el programa de fidelización diseñado por Iberia para recompensar a sus mejores clientes con vuelos y ventajas exclusivas. En la actualidad, Iberia Plus cuenta con 5,5 millones de clientes, y cerca de un centenar de empresas participantes, entre las que se encuentran compañías aéreas, las principales cadenas hoteleras nacionales e internacionales, empresas de alquiler de coches, compañías aseguradoras, entidades financieras, empresas de restauración… En www.iberia.com puede encontrarse información detallada del programa Iberia Plus, y un espacio personal donde cada cliente puede conocer el estado de su cuenta, reservar vuelos con Avios, y acceder a todas las ofertas de las compañías asociadas al programa. 
Sobre eltenedor.es
 
 eltenedor.es es la web líder de la reserva online de restaurantes en España, Francia y Suiza, con más de 14 millones de reservas gestionadas y  más de 12.000 restaurantes entre los 3 países. eltenedor.es ofrece la posibilidad de encontrar un restaurante en función del tipo de cocina, ambiente, zona, precio y te permite reservar online desde la web, y sus aplicaciones móviles.  eltenedor.es guía a los usuarios para que encuentren el restaurante perfecto para cada ocasión. Para que la elección siempre sea la mejor, se puede consultar las opiniones de otros usuarios (más de 1 millón de opiniones reales) y disfrutar de promociones exclusivas de hasta 50 % en carta.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar