El Seven de Viña del Mar se verá en exclusiva por DIRECTV

DIRECTV SPORTS

Entre el 17 y el 19 de enero, los mejores rugbiers del continente aterrizarán en Viña del Mar para participar del espectacular Miller Lite Seven Viña 2014, torneo que entregará dos cupos para el Sevens World Series de Hong Kong y que se podrá ver en toda Latinoamérica a través de DIRECTV.

Las selecciones de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú y Paraguay se enfrentarán en la Copa de Selecciones y lucharán por llegar a Hong Kong, aunque Los Pumas 7s ya tienen un lugar en dicho certamen. Por su parte, los doce principales equipos argentinos y chilenos competirán en la Copa de Clubes.

Serán 400 deportistas y 56 partidos del más alto nivel en las instalaciones del Colegio MacKay, en Reñaca, muy cerca de una de las mejores playas de Sudamérica.

Por primera vez, el seven se podrá ver en forma exclusiva en más de seis millones de hogares en Latinoamérica gracias a las transmisiones de DIRECTV, que llevará por su pantalla las acciones del torneo a Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

La cobertura será el sábado 18 y domingo 19 de enero desde las 21.45 por la señal 615 de la empresa de TV satelital.

FUENTE: BURSON – MARSTELLER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar