Chivilcoy: afiliados disfrutan de las colonias de verano

logo_pami

Doscientos afiliados de la ciudad de Chivilcoy y de la localidad de Moquehuá disfrutan de la temporada 2014 de las tradicionales colonias de verano, organizadas de manera gratuita por PAMI en todo el país.

En la UGL XXXVIII de Chivilcoy, los afiliados concurren los días miércoles y viernes, en el horario de 8 a 12 a las actividades que ofrece el Instituto en el Parque Lacunario Alejandro Martija.

Estos encuentros abarcan la actividad de manera integral. Son coordinados por profesores de educación física y cuentan con la presencia en el lugar de un médico y una enfermera ante cualquier eventualidad o consulta que pudiera surgir.

A su vez, los inscriptos cuentan con el beneficio del traslado al parque en micro sin costo y pueden realizar gimnasia, natación, danzas y actividades lúdicas, entre otras.

Las colonias de verano organizadas por PAMI generan un interés que aumenta con el correr de los años. A tal punto que, debido a que en la temporada pasada se inscribieron 44 mil afiliados en todo el país, para este año se decidió aumentar la cantidad a 46 mil.

De esta forma, PAMI ratifica con hechos el compromiso asumido de incentivar un envejecimiento cada vez más activo

FUENTE: PAMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar