A sólo 40 minutos de la ciudad, Sofitel La Reserva Cardales presenta imperdibles propuestas para las vacaciones de verano

EXTERIOR

El hotel diseñó originales escapadas para vivir unos días en contacto con la naturaleza y el lujo.

Este verano, Sofitel La Reserva Cardales invita a sus huéspedes a sumergirse en otro mundo, sin aéreos, ni horarios, a menos de una hora de  Capital Federal. Escapadas breves o prolongadas  son cada vez más frecuentes por el público local, ya sean familias, parejas que optan por unas mini vacaciones en este entorno de lujo.

“Disfrutar las vacaciones de verano en Sofitel La Reserva Cardales es ideal para las familias, que no quieren movilizarse lejos. En los 40 minutos llegan a su destino. Una vez inmerso en paisaje y la comodidad de lujo que ofrece el hotel tiene todos los servicios a su disposición”, afirma Fabián Geuna, Gerente General de Sofitel Cardales.  

Con sólo manejar unos 60 km desde la capital, el público puede acceder a este paraíso donde el abanico de actividades está pensado para satisfacer a toda la familia. El resort ofrece actividades tanto indoor como outdoors: cancha de golf 18 hoyos en La Reserva Cardales Country Club; Piletas (in- out); Bowling; Jogging Circuit, canchas de tenis, cancha de fútbol, paseos en bicicletas (circuitos guiados); deportes acuáticos en la laguna (kayac); 15 salones de eventos y un espectacular centro de Convenciones Le Dome. Además, cuenta con un completo Kid’s Club con una programación de actividades diferentes todos los fines de semana y experiencias gourmet a cargo del Chef Ejecutivo y Maitre Artisan patissiere, Diego Irato, tanto en su Restaurante Le Lac, donde se ofrecen platos sofisticados con técnicas actuales de fusión franco-argentina; como en La Butaca que  presenta una  variada oferta gastronómica acompañada por una extensa carta de vinos.

Sofitel La Reserva Cardales ofrece originales propuestas para disfrutar del magnífico resort, rodeado de un increíble entorno natural.

 

Para reservas –  03489 – 435832  /  437/ 867/555.

reservassofitelcardales@sofitel.com

SOFITEL LA RESERVA CARDALES, RUTA PANAMERICANA N 9, KM 61, CAMPANA

FUENTE:  Beatriz Pérès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar