Comenzaron las colonias de verano en Morón e Ituzaingó

logo_pami

La UGL XXIX de Morón inició la temporada 2014 de las colonias de verano, en las que se espera que participen alrededor de 2.000 afiliados de los distritos de Morón e Ituzaingó durante los meses de enero y febrero.

Los afiliados de Morón que deseen participar deberán inscribirse, con el certificado médico correspondiente, en los clubes Ateneo Sagrada Familia, Las Bases 121, Haedo, (4460-1900), Club Morón, B. de Irigoyen 138, Castelar, (4627-4140) y Multisport, Av. Sarmiento 3391, Castelar (4458-0901 / 4115-8771).

En Ituzaingó, la inscripción se realiza en la secretaría de Deportes, situada en el Polideportivo La Torcaza, Brandsen y Pringles (4481-9576 / 4621-9622).

Cada una de las dos jornadas semanales de la actividad, que se lleva a cabo de manera gratuita en predios deportivos, consta de cuatro horas de duración durante las cuales los afiliados realizan ejercicios físicos, caminatas, natación, bochas, tejo y danzas, con la coordinación de profesores de educación física y servicio preventivo de médico y enfermera.

El interés que generan las colonias de verano organizadas por el Instituto se refleja en la gran cantidad de afiliados que se inscriben cada año. Es así que de los 44 mil inscriptos que hubo en la pasada temporada en todo el país, PAMI decidió ascender a 46 mil los cupos para este verano.

Para consultas, los interesados deberán contactarse con el sector de Prevención y Promoción Social y Comunitaria de la UGL XXIX, llamando al 4627-3903. Con estos hechos, PAMI afianza su compromiso de incentivar una mejor calidad de vida para sus afiliados, siempre apuntando a un envejecimiento cada vez más activo

FUENTE: PAMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar