TAM solicita 1 mil nuevos vuelos para potenciar su oferta durante el mayor torneo de fútbol del mundo en Brasil

TAM

Con una propuesta a la Agencia Nacional de Aviación Civil de ese país (ANAC), TAM Linhas Aéreas solicitó la autorización para operar 1 mil vuelos extra, siendo 850 domésticos, en el período entre junio y julio de 2014. El objetivo de la compañía es cumplir con la demanda de pasajeros brasileños y extranjeros en un escenario de mayor demanda en los flujos de viaje hacia y dentro de ese país.

Desde hace cuatro décadas, TAM está comprometida con el desarrollo de Brasil, y no podía ser diferente esta vez«, dice Claudia Sender, presidente de la compañía, quien agrega: «Hicimos una petición de vuelos adicionales para satisfacer la demanda de los pasajeros, de acuerdo con la distribución geográfica de las sedes y fechas de los próximos partidos. Nuestra inversión para operar estos vuelos sobrepasa los R$ 50 millones. Además, invertiremos en la formación y el empleo temporal de más de 1.000 empleados, principalmente en las áreas de los centros de llamadas, los aeropuertos, etc.,. Además de esto, estamos haciendo gestiones de  escalas especiales, aviones de reserva, la tripulación y el personal de mantenimiento, así como orientación e información a los pasajeros con las acciones de comunicación que ya se están aplicando”, explicó la ejecutiva.

Sender añade que “además de transporte de pasajeros dentro de Brasil, TAM fortalecerá su operación para llevar a los turistas extranjeros, lo que implicó solicitar más de 200 vuelos internacionales al país en este período”.

Los vuelos que TAM opere entre junio y julio de 2014 serán un cambio temporal a la red normal de operaciones de vuelo de la compañía. Si la propuesta es aprobada TAM en su totalidad, las ciudades sede del torneo serán atendidos por más vuelos de la compañía.

Algunos ejemplos:

• Brasilia, pasará de operar 83 vuelos diarios a 96;

• Cuiabá, pasará de operar 5 vuelos diarios a 11;

• Fortaleza, pasará de operar 27 vuelos diarios a 32;

• Manaos, pasará de operar 13 vuelos diarios a 18;

• Rio de Janeiro, pasará de operar 100 vuelos diarios a 112.

El número de pasajes para la duración del evento contará con los billetes de avión a precios competitivos y asequibles. Los valores se pueden encontrarse en el sitio de la compañía (www.tam.com.br).

LATAM Airlines Group, formado por TAM y LAN será el operador aéreo más grande para el evento. En conjunto, las empresas se conectan Brasil con un tercio de los 32 países clasificados para la competición.

FUENTE: LAN AIRLINES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar