Frecuencia de vuelos Aeropuerto Chapelco

frecuencia vuelos a chapelco
San Martín de los Andes

Durante toda la temporada estival, hasta el 28 de febrero, San Martín de los Andes contará con una frecuencia diaria. Y además a partir de marzo el aeropuerto Chapelco recibirá una frecuencia diaria -menos los días martes-, desde la ciudad de Buenos Aires y eso se mantendrá durante todo el 2014.

La Filial FEHGRA San Martín de los Andes, presidida por el doctor Gustavo Fernández Capiet, informa que estos vuelos ya se encuentran a la venta en la pantalla del sistema de reservas de Aerolíneas Argentinas para todo el año.

También destacan que ya se encuentran en pantalla los vuelos para la próxima temporada invernal (a precios muy accesibles para esa época del año). Expresan que, sin dudas, estas novedades beneficiarán muchísimo la venta de paquetes con anticipación, especialmente en mercados tan exigentes y previsibles como el brasileño.

Por otra parte, comunican que la ciudad va a estar presente en Expoagro 2014 con un stand de 150 mts, informantes y promotoras, para promocionar sus atractivos. Se apunta a continuar fidelizando al visitante del sector y captar nuevos turistas con vistas a la próxima temporada invernal. Habrá degustaciones de chocolate, ahumados, escabeches, dulces, vinos de bodegas provinciales y sorteos. El gran evento del campo se realizará del 12 al 15 de marzo de 2014, en el km 214 de la Autopista Buenos Aires – Ramallo. Se estima que habrá una concurrencia de 300 mil personas durante los cuatro días que durará la exposición.

Fuente: Newsletter Región Patagónica de FEHGRA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar