El clásico del verano en carrera de aventura está en marcha

Necochea corre de noche

Con una estimación de 350 corredores se va a largar el sábado 18 de enero a las 21, los “10K Necochea Corre de Noche” en el predio del Club Villa del Parque (Av. 10 y Pinos del Japón).

Este tradicional evento cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea.

En un circuito de inusual belleza, donde los atletas deberán recorrerlo con luz de cabeza, atravesarán calles y senderos internos del Parque Miguel Lillo y la playa, en este último  caso dependiendo del clima, para retornar nuevamente al predio de Villa del Parque.

Los detalles de esta competencia fueron brindados en una conferencia de prensa realizada recientemente en el Parador Turístico Integrador, encabezada por el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza y el director de Deportes, Prof. Carlos Rens, junto a los Organizadores de Necochea Corre perteneciente al Club Villa del Parque Lisandro Fernández Guerrero, Joaquín Corzón y Nicolás Di Fiori.

El cronograma prevé inscripciones hasta el miércoles 15 en Trisports (calle 4 N° 4155 local 8 o en su local del centro en 57 entre 66 y 68). El jueves 16 y viernes 17 se tomarán inscripciones y empezará la entrega de kits en el Parador Turístico Integrador (Avenida 2 casi Pinolandia) de 18 a 21 horas.

El mismo día de la competencia todo se traslada al lugar de largada y llegada de 14 a 20, con las últimas inscripciones y entrega de kits para largar la prueba a las 21. En el kit se entregan una remera alusiva al evento con material reflectivo en la parte posterior, el número de corredor, el chip de cronometraje y regalos de sponsors. La premiación será del 1ro. al 5to. de las generales caballeros y damas y en las categorías del 1ro. al 3ro. entregándoles un trofeo de vidrio y premio.

Las categorías están distribuidas cada 5 años, salvo la categoría mayores que es más amplia y se extiende hasta más de 70 años. Estarán presentes los corredores agrupados en los “Lynces” que son corredores no videntes de todo el país. Más información en www.necocheacorre.com.ar.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar