Los Pericosy Los Cafres convocaron multitudes en la Costa Atlántica

Los Pericos
Los Pericos

Unas 15 mil personas disfrutaron este sábado del show de Los Pericos  en el partido de Mar Chiquita, mientras que alrededor de 10 mil turistas escucharon a Los Cafres en el recital que se llevó a cabo en San Bernardo, partido de La Costa, en espectáculos auspiciados por la Secretaría de Turismo provincial y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En la localidad de Santa Clara, el show fue organizado en conjunto por la cartera turística que dirige Ignacio Crotto y el municipio de Mar Chiquita. Allí,  Los Pericos repasaron sus temas clásicos, acompañados por grupos de amigos y familias que bailaron y cantaron las canciones de la banda de reggae argentino que lidera Juanchi Baleiron.

Estuvieron presentes el subsecretario Roberto Díaz junto al  intendente Jorge Paredi y el subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa.

Los Cafres
Los Cafres

San Bernardo también tuvo su cuota de reggae con el recital de Los Cafres. La banda liderada por Guillermo Boneto se presentó en ese balneario que cada año miles de jóvenes eligen para veranear, en un evento realizado en la intersección de Mendoza y Obligado.

En representación de la Secretaría participaron el director provincial de Promoción, Santiago Derqui, y el director de Fiestas Populares, Héctor Griffini.

Estos recitales forman parte de la propuesta que la provincia de Buenos Aires ofrece para los turistas en estas vacaciones, y pueden ser llevados a cabo gracias al trabajo mancomunado entre los gobiernos municipales locales, el CFI y la Secretaría de Turismo.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar