Sigue el ciclo de recitales al aire libre hoy en Quequén

JUAN Y LOS QUE RIEN

Continuando con el ciclo de recitales Border Fest, que con una excelente repercusión se vienen brindando, este viernes 10 a las 19, será el turno de Juan y los que Ríen, pero esta vez en Quequén.

Los recitales se programaron para los días jueves, pero ayer se vivió una jornada con clima inestable, obligando a suspender la presentación para hoy en el Complejo La Hélice, ubicado en Avenida 502 entre 531 y 533.

La banda de Juan Maiorano fusiona ritmos latinos con la actitud del rock y la poética del tango, en busca de crear un estilo propio al que resumen como Pachanga Dark. La hermandad musical se fundamenta en Maiorano, escritor y compositor de las canciones, quien desde hace seis años es acompañado por «Los Que Ríen». Pachanga Dark también es el nombre del disco debut del grupo grabado en el estudio «El Martillo» durante el 2007, al año siguiente fue editado por Bonzen Records , siendo «En La Sombra» su primer corte y video clip. Durante todo 2008 la banda presento el disco, por los diferentes escenarios de la ciudad de Buenos Aires y del interior del país, tocando con bandas de renombre como Kapanga, Los Cafres, Riddim y Natty Combo.

Sus shows se destacan por crear un ambiente de fiesta en donde el baile es el principal efecto que su música provoca. Su segundo álbum es «Hasta los huesos» el cual fue producido por El Chavez durante 2010/2011.

Dicho recital se enmarca en el extenso calendario de recitales, para todos los días jueves de este verano que el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) propone en el Parador Turístico Integrador y en otros lugares.

Así el pasado jueves 2, subieron al escenario Seraquedá! y los Sediendos Surfistas. Mientras que en la noche de ayer jueves se presentó Tamarisco, en La Frontera, tal cual estaba anunciado.

La próxima fecha prevista es el día jueves 16 de enero con Sim van Da  y Shambala de invitados, a partir de las 19.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar