200 afiliados ya disfrutan de la colonia en Olavarría

logo_pami

La colonia de verano de PAMI ya recibe cerca de 200 afiliados, que desde esta semana comenzaron a disfrutar de actividades al aire libre en el Club Racing de la ciudad de Olavarría.

Gracias a un convenio entre ambas instituciones, las personas mayores pueden participar de la propuesta de la temporada de verano del Instituto.

Las actividades de la colonia, coordinadas por el profesor Marcelo Santellán, se extenderán hasta el día 27 de febrero e incluyen natación, juegos recreativos, caminatas por el club, aquagym y juegos de mesa. A su vez, cada veinte días podrán disfrutar del baile temático organizado en el salón Montanucci del club.

Los asistentes, cuentan también, con el beneficio de una merienda diaria y con el acceso gratuito al predio de Racing los días sábados y domingos.

Con las colonias de verano, PAMI ratifica su compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas mayores, a través de propuestas de promoción y prevención de la salud, incorporando hábitos de conducta saludables y actividades físicas que combaten el sedentarismo y el aislamiento

FUENTE: PAMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar