Reunión Crotto – Rodríguez por trabajo conjunto entre Turismo y Asuntos Agrarios

crotto-rodriguez

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, y el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro “Topo” Rodríguez, mantuvieron un encuentro de trabajo, para avanzar en distintos temas que involucran a ambas áreas, con especial atención a la problemática de los incendios forestales que afectaron a la provincia de Buenos Aires.

“Creemos esencial el trabajo coordinado entre las distintas áreas de  gobierno y por eso nos reunimos para proyectar líneas de acción en conjunto”, sostuvo Crotto durante la reunión que se realizó en la sede de la cartera turística.          

Por su parte, “Topo” Rodríguez expresó cuáles son las principales iniciativas del Ministerio y se comprometió a profundizar el trabajo en materia de forestación, fijando áreas prioritarias al interés turístico.        

Además, propuso acompañar desde Asuntos Agrarios las fiestas populares de la Provincia que tengan injerencia común a ambos organismos, como aquellas que celebran la producción agropecuaria y la elaboración de productos autóctonos.

Entre los puntos a abordar, se encuentran las capacitaciones a emprendedores de Rutas Gourmet, su desarrollo y promoción; el desarrollo del turismo rural y la coordinación de visitas a la Estación de Cría de Animales Silvestres (Parque ECAS) donde se realizan actividades de recreación, educación ambiental e investigación, como parte de los programas de Turismo Social que desarrolla la Secretaría.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar