Promoción turística en Mar del Plata

MDQ CENTRO DE INFORMACION 1
TEMPORADA ESTIVAL 2014
El Ministerio de Turismo de la Nación junto con el Consejo Federal de Turismo comenzó sus actividades de promoción en la Costa Atlántica con el objetivo de promover los destinos turísticos del país entre la población local, aprovechando la gran afluencia de turistas que visita durante el verano la ciudad costera.

A partir del lunes 6 de enero los turistas que visitan la ciudad de Mar del Plata podrán acercarse al local interactivo promocional ubicado en Playa Grande e informarse de los atractivos y destinos turísticos que ofrece el país para poder planificar sus próximos viajes.

Dentro del espacio los visitantes podrán obtener información de la oferta turística nacional y a la vez pondrán a prueba su conocimiento sobre el turismo en argentina a través de juegos interactivos emplazados en tres pantallas gigantes. El centro de informes interactivo cuenta con la atención de personal especializado en turismo.

MDQ CENTRO DE INFORMACION 2

Según la subsecretaría de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara, el desafío es dar a conocer a todos los habitantes de argentina la variada oferta turística que posee el país y agregó que “es importante atraer la atención de los argentinos, queremos que conozcan la inmensidad de nuestro país, sorprenderlos a través de la variedad de entornos naturales que encontramos en cada rincón de argentina”.

La estrategia promocional elaborada entre el Ministerio de Turismo y el Consejo Federal de Turismo también comprende la participación activa de las provincias, allí mostrarán su oferta turística a través de la distribución de información y folletería, muestras culturales, productos gastronómicos, entre otros.

La Unidad Móvil de Promoción Turística también se sumo a la apertura del centro de informes interactivo y por la tarde acompaño el desarrollo del Mar del Plata moda Show brindando información a todos los asistentes.

El local ubicado en el Complejo Playa Grande: Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 5700, permanecerá abierto al público durante toda la temporada de verano de 11 a 20 hs.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar