Llega el megaevento “Argentina Corre” a Las Grutas

Llega el megaevento “Argentina Corre” a Las Grutas

El balneario Las Grutas de Río Negro, sus playas y acantilados serán el escenario de apertura para disfrutar de Argentina Corre, una jornada que combinará deporte, moda y música y se verá por televisión a nivel nacional.

El 25 de enero, las playas de uno de los centros de veraneo más importante de la Patagonia Argentina van a ser el marco de un megaevento pensado para toda la familia. El ciclo de carreras pedestres se desarrolla desde el año anterior a lo largo de todo el país. La jornada de carreras y recreación será seguida y transmitida a la Argentina por C5N.

En la jornada prevista, a las 18hs dará comienzo la prueba MINI, diagramada para los más chicos. Niños de entre 5 y 12 años van a disfrutar de un recorrido de 1,5k con todos los recaudos y la seguridad que el acontecimiento merece.

A las 19hs se dará inicio a las carreras de 2k, 5k y 10k desde 5ta Bajada y Av. Bresciano, siendo la última distancia competitiva y cronometrada por medio de un sistema avanzado de chips. Todos los corredores inscriptos recibirán una remera con dorsal único y contarán con puestos de hidratación para reponer agua y sales en la zona de llegada.

La carrera estará bajo la conducción de Mariela Fernández, una de las figuras del noticiero de C5N, y el periodista deportivo Gastón Recondo. Más tarde, Leandro Rud y Nequi Galotti conducirán el desfile de modas que va presentar a las modelos más lindas del país. Como cierre, la banda Argentina de reggae RIDDIM va a interpretar sus mejores éxitos al público del balneario.

La inscripción online estará activa en www.argentinacorre.tv hasta el miércoles 22 de enero. Los días 23, 24 y 25 los participantes podrán concretar su inscripción de manera personal en el Hotel Casinos del Río ubicado en la Tercera Bajada de la villa turística.

Este tipo de megaeventos, además del aspecto deportivo y recreativo sirve para que el potencial visitante a esta región vea en imágenes los paisajes que atraparán el interés de los televidentes, con el deseo de conocer nuevos destinos turísticos como el que ofrece la costa Atlántica rionegrina.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RÍO NEGRO

Un comentario sobre “Llega el megaevento “Argentina Corre” a Las Grutas

  • el 4 febrero, 2014 a las 12:02 PM
    Permalink

    Soy de Villa Gdor. Gálvez (Rosario),participé junto a mi familia y amigos del megaevento y realmente fue genial, solo la de 2 km ya k era la 1ra vez. disfrutamos mucho del mismo. Me encantaría ver fotos o filmaciones. dónde ??? Nos quedamos hasta el final del desfile y el recital. Buenísimo!!!!!!!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar