El ritmo del verano se vive con MSC Cruceros en el Crucero Temático Baila Conmigo

BAILA CONMIGO 8 MSC POESIAEl Crucero Temático Baila Conmigo zarpa desde el Puerto de Buenos Aires el 9 de Febrero de 2014.

A bordo del MSC POESIA los huéspedes podrán disfrutar y aprender en 9 noches repletas de ritmos, la mejor música para cada estilo
BAILA CONMIGO 1
MSC Cruceros propone vivir unas vacaciones muy diferentes a bordo del Crucero Temático Baila Conmigo, que sale desde el Puerto de Buenos Aires el 9 de Febrero. El itinerario recorre las costas de Ilha Grande, Búzios, Río de Janeiro, Ilhabela y Punta del Este, en 9 noches repletas de ritmos pensados para cada preferencia musical.
BAILA CONMIGO 6Quienes decidan embarcarse en el MSC POESIA para bailar disfrutando del mar como escenario, podrán aprender los secretos de las danzas más populares a cargo de expertos profesores en cada disciplina. El programa incluye rutinas para que participen tanto las parejas, los grupos de amigos y las familias para de esta forma vivir un momento inolvidable en clases, fiestas temáticas y entretenidos concursos.

Los secretos de la salsa y el merengue, los movimientos del reggaeton, la seducción del tango, el arte del ball room, la técnica del jazz, la actitud del Hip-Hop y la agilidad del Rock, podrán ser descubiertos por los huéspedes que participen en las actividades a bordo del Crucero Temático Baila Conmigo.


Se trata de una propuesta original para vivir en los espacios repletos de confort. El MSC POESIA, buque de la clase MUSICA ofrece tecnología de vanguardia en un ambiente elegante, con interesantes lugares de ocio y tentadoras oportunidades culinarias en los 5 restaurantes con variedades gastronómicas inigualables. Si se trata de diversión, cuenta con 10 bares temáticos, la discoteca, el teatro, el casino, las piscinas e hidromasajes y el relajante MSC Aurea Spa.

 

Para mayor información: http://www.msccruceros.com.ar

 

 

Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros es la compañía líder mundial de cruceros en Brasil, el Mediterráneo y Sudáfrica, operando en todo el mundo. Su moderna flota se compone de doces barcos: La Clase Fantasia que incluye el recientemente bautizado MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia; la Clase Musica compuesta por el MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra y MSC Musica; y la Clase Lirica representada por el  MSC Armonia, MSC Opera, MSC Sinfonia, y MSC Lirica. MSC Cruceros navega durante todo el año en el Mediterráneo, y ofrece una amplia gama de itinerarios de temporada en el sur de África, Norte de Europa, Transatlánticos, el Caribe, las Antillas Francesas, Sudamérica, el Mar Rojo, y los Emiratos Árabes Unidos. Desde su última incorporación, MSC Cruceros se convierte en la tercera flota con mayor capacidad de transporte de huéspedes a nivel mundial. MSC Cruceros es la única empresa del mundo en recibir las «7 Perlas Doradas» otorgadas por el Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de gestión de calidad y responsabilidad ambiental. MSC también ha conseguido certificaciones ISO 9001 e ISO 22000 por la calidad y la seguridad alimenticia, tanto en tierra como a bordo. MSC Cruceros se preocupa por el bienestar de los niños y por eso ha establecido una alianza con UNICEF en 2009 para financiar un proyecto comunitario dirigido a proporcionar a los niños desfavorecidos de Brasil una educación de calidad. Al momento, MSC ha logrado recolectar un total de dos millones de euros para esta iniciativa.

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar