El equipo de trabajo de Turismo de Colón trató diferentes temas referidos a la temporada

COLON LOGO 1

Se lleva a cabo la campaña “Me Gusta” para incorporar seguidores al sitio oficial de Facebook de la Secretaría de Turismo

Este lunes se realizó una nueva reunión del Equipo de Trabajo de la Secretaría de Turismo, donde se trataron diferentes temas referidos a la temporada alta y las diferentes tareas que se desarrollan en estos días. Se dialogó sobre los avances de la puesta en valor del sector portuario, donde se culminan la construcción de las veredas, la iluminación y la ornamentación. También está previsto que se lleve a cabo la pintura de los paredones de las inmediaciones del Club Náutico, que se presentaran con imágenes significativas de este lugar.

Por otro lugar se programa la nueva campaña de promoción en la red social Facebook para fomentar el incremento de seguidores de la fun page oficial de la Secretaría de Turismo que promueve los diversos atractivos de la ciudad. Por estos días se trabaja recorriendo los sectores más concurridos de la localidad con la campaña “Me Gusta”, donde se toman fotografías de los turistas invitándolos a que se busquen en la red social, incorporándolos de esta manera a las personas que siguen el medio de comunicación. Asimismo a través de un servicio arancelado se promocionará el Facebook, que publicitará distintos servicios y que se segmentó a un público proveniente de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Entre Ríos.

También se programaron una serie de encuentros y entrevistas con periodistas de medios gráficos, televisivos y radiales (Clarin, LT8 de Rosario y canales de cables del interior del país).

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, ENTRE RÍOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar