El Complejo de Mar Camping Miguel Lillo inauguró un hostel

Camping 1

Siguiendo la tendencia de alojamiento compartido que se brinda en diferentes partes del mundo, el Complejo de Mar Camping Miguel Lillo acaba de inaugurar su Hostel de Mar, con 54 camas (en habitaciones para mujeres, para hombres y compartidas), sala de lectura, cocinas comunes, barra, wifi, pileta de natación, restaurantes, asistencia médica las 24 horas, monitoreo por cámaras, servicio de bicicletas y tablas de surf.

Esta posibilidad de hospedarse frente al mar está pensada para el intercambio para que los jóvenes puedan socializar, divertirse, hacer amigos y compartir experiencias, disfrutando también de las 7 de hectáreas arboladas. También está destinada para contingentes que quieran pasar juntos las vacaciones.

Camping 2Además, el Complejo ofrece la posibilidad de alojamiento en carpas, dormis o bungalows, con pensión completa, media pensión o la utilización del salón comedor. Cuenta con cuatro grupos de sanitarios y duchas,  con agua caliente y servicio de limpieza todo el día, salón de usos múltiples, quincho con servicio de comedor, proveeduría, un anfiteatro, vigilancia, entre otras cosas, además de los dos maravillosos accesos directos al mar.

El sitio ofrece una amplia gama de servicios de calidad que fueron agregándose a lo largo de los últimos ocho años mejorando la atención en todos sus aspectos para recibir también a grupos de escuelas, equipos deportivos, grupos artísticos, instituciones, amigos y familiares.

“Nuestros esfuerzos están orientados a satisfacer las diferentes necesidades de cada visitante logrando una verdadera atención personalizada, desarrollando en conjunto el mejor de los itinerarios posibles para cada uno de nuestros pasajeros”, aseveró el responsable del complejo, Rafael Mujica Lázaro.

Camping 3En su visita al predio, el presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Alberto Condenanza elogió el esfuerzo realizado por la empresa concesionaria y destacó que con esta apertura se apunta a captar también al turismo extranjero. Recordó que “gracias al convenio firmado con el municipio de Tandil se ofrecen mayores posibilidades para realizar intercambios con grupos que practican diversos  deportes y utilizar el complejo”.

“Necochea tiene todo el potencial y hay que saber desarrollar las posibilidades”, como en este caso, indicó Condenanza, luego de efectuar una amplia recorrida por las instalaciones. Para mayores informes se puede visitar la página web www.campinglillo.com.ar.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar