Renault lanzó su acción de verano: Pinamar 2014

verano 2014 3 stand

Hasta el 16 de febrero Renault está presente, como desde hace 10 años, en la ciudad balnearia de Pinamar. Con una ubicación exclusiva sobre Avenida Bunge e Intermédanos, el stand de la marca muestra todas las novedades de la gama y ofrece atracciones y entretenimiento para los visitantes, de 18hs a 00hs de lunes a jueves y de 18 a 01hs de viernes a domingo.

En un imponente stand de más de 1.500 mts2, Renault exhibe los últimos lanzamientos de su gama actual y las novedades que podrán llegar al país en el corto plazo. En el verano 2014 Renault presenta seis grandes conceptos:

Off Road: aquellos apasionados del 4×4, podrán disfrutar de las unidades Duster y Koleos, que sorprenden año tras año por sus comprobadas cualidades off road.

Estos modelos, demostrarán sus destrezas en una pista diseñada especialmente, combinando obstáculos y desafíos, para transformar la travesía en toda una aventura.

Además, en el stand se exhibirán los modelos Nuevo Koleos CVT 4×4, Duster 4×4 NAV y Sandero Stepway Luxe NAV.

Test Drive Urbano: desde el mismo predio del stand parten las pruebas de manejo urbanas de Nuevo Logan, en versiones Expression y Privilege Plus, Sandero Stepway, Fluence CVT, Fluence GT, Duster 4×4 y Koleos Privilege CVT.

Como complemento a estos modelos disponibles para realizar el test drive, también se puede optar por subirse a bordo de un Mégane III RS, que generalmente hace de Pace Car de la Fórmula Renault.

El recorrido será de aproximadamente 10 minutos, dentro de la ciudad de Pinamar.

Clio IV: uno de los modelos que cautivó todas las miradas en el último Salón del Automóvil de Buenos Aires, se exhibe en un espacio específico dentro del stand.
Clio IV y Clio IV RS, serán los representantes de una de las mayores apuestas de la marca en el 2014.

Nuevo Logan
Nuevo Logan

Nuevo Logan: el modelo, recientemente lanzado al mercado, ya es todo un éxito, gracias a los atributos de siempre (habitabilidad y confort), su nuevo diseño, equipamiento de confort y tecnología de avanzada.

Un sector exclusivo del stand está destinado a esta última y más importante novedad de Renault, que se exhibirá en varias versiones.

Renault Sport: con indiscutible tradición deportiva de respaldo, Renault exhibe varios modelos que dan cuenta del know-how de la marca en este rubro. Los exitosos modelos Mégane III RS, Fluence GT y Sandero GT Line formarán parte del sector Sport del stand.

Para los fanáticos de la competición, dos réplicas que captan la atención de todos los visitantes del stand: el Fluence que participa del Súper TC2000 y el F1 de la escudería Red Bull Racing que obtuvo el título mundial de pilotos, de la mano de Sebastian Vettel y la Copa de Constructores.

Gama: en este sector se exhiben algunos de los ya consagrados de la gama Renault. El Nuevo Kangoo, recientemente lanzado al mercado, se destaca por su renovado diseño con la incorporación de la nueva identidad en la parte frontal.

También se presenta uno de los modelos más vendidos del mercado, Clio Mio, lanzado en diciembre de 2012 y con excelente performance de ventas durante todo el año. Por otra parte, como representantes y protagonistas del segmento C, se lucen los modelos Mégane III y Fluence CVT.

Twizy
Twizy

Experiencia Twizy: Renault brinda una posibilidad única a los clientes: experimentar la sensación de manejar un vehículo eléctrico. Por primera vez en el país, dos unidades 100% eléctricas estarán a disposición del público para un test de manejo.

Es una de las principales novedades y atracciones que ofrece el stand este verano.

Se trata de la prueba de manejo de dos unidades del eléctrico Twizy en un circuito especialmente diseñado para tal fin. Allí el público podrá conocer al modelo en profundidad, interiorizarse sobre las ventajas de un vehículo eléctrico y divertirse con los simpáticos Twizy.

En total, Renault tendrá un despliegue de 35 unidades, entre exhibición estática, pista 4×4 y test drive urbano.

Otras de las actividades en el stand, son las charlas de producto. Los especialistas de la marca explicarán al público todas las características y precisiones sobre los distintos modelos Renault. Además, en distintas jornadas se organizaran clínicas de manejo 4×4 Off Road para profundizar aún más el aprendizaje de este tipo de conducción.

También el stand recibirá la visita de los pilotos del Súper TC2000 y un ex integrante de Los Pumas y embajador de Renault: Felipe Contepomi.

A su vez, el Programa Mi Renault premiará a sus socios otorgándoles acceso prioritario para la realización de los test drives que la marca ofrece en el stand.

Todos aquellos clientes que posean un Renault de hasta 5 años de antigüedad, pueden suscribirse al programa de manera gratuita en el stand y disfrutar de interesantes descuentos y beneficios especiales de la marca y de comercios adheridos.

Por otra parte, Renault está presente en Mar del Plata, a través del Espacio Clarín, ubicado en la calle Alberti 1242, a metros de Güemes.

Allí se exhibirán dos nuevos modelos, recientemente lanzados al mercado: Logan y Koleos.

El Espacio Clarín es un atractivo punto de encuentro que ha planificado un sinfín de actividades a lo largo de la temporada, para que disfruten tanto marplatenses como turistas. Habrá espectáculos musicales, jornadas de literatura, desfiles, actividades solidarias, talleres de arte, yoga, teatro y mucho más.

FUENTE: RENAULT

Un comentario sobre “Renault lanzó su acción de verano: Pinamar 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar