Meyer recorrió el campamento de San Rafael

El ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; y el gobernador de la provincia de Mendoza, Francisco Pérez
El ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; y el gobernador de la provincia de Mendoza, Francisco Pérez
DAKAR ARGENTINA – BOLIVIA – CHILE 2014
El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, recorrió el campamento de la provincia de Mendoza junto al gobernador de la provincia, Francisco Pérez y al Ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina. Juntos recorrieron el stand argentino y visitaron a los pilotos Lucas Boneto, Adrián Yacopini, y Lucio Álvarez.

El Ministro Meyer destacó que: “Es un orgullo tener nuevamente al Rally Dakar recorriendo tierras mendocinas que siempre reciben a los pilotos con nuevos desafíos y nuevas experiencias”. “Agradezco al gobernador de la provincia, Francisco Pérez, que siempre esta a disposición para continuar trabajando en conjunto y hacer del sector turístico una herramienta de inclusión para todos los argentinos y argentinas”.

“El Dakar esta dando pruebas de que no es solamente una competencia deportiva y una herramienta de difusión de nuestro país, sino que también genera trabajo en todas las regiones por las que transita, potencia la cantidad de visitantes a cada uno de los destinos y brinda una gran cantidad de posibilidades a los municipios y provincias que se ven involucrados en la organización del evento”.

Del mismo modo Meyer entregó unos presentes a las autoridades mendocinas y agradeció a las autoridades del Dakar por una nueva visita al territorio argentino. El Gobernador por su parte de la aprovechó para entregar unos presentes a las autoridades del Dakar y al Ministro de Turismo Enrique Meyer.

La segunda etapa del Rally Dakar concluyó en la ciudad de San Rafael donde los pilotos descansarán para afrontar un nuevo desafío el día de mañana en el tramo que une las provincias de Mendoza y San Juan. El recorrido de hoy incluyó a la provincia de La Pampa por donde los pilotos pasaron en un tramo de competencia de la etapa 2.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el piloto estadounidense Robby Gordon; y el gbernador de Mendoza, Francisco Pérez.

Principales Resultados de la Primera Etapa:

Motos:

1 – Sunderland (GBR)

2 – López Contardo (CHI)

3 – Barreda Bort (ESP)

Autos:

1 – Peterhansel (FRA)

2 – Sainz (ESP)

3 – De Villiers (ZAF)

Quads:

1 – Patronelli (ARG)

2 – Boneto (ARG)

3 – Sonic (POL)

Camiones:

1 – Shibalov (RUS)

2 – Van Vliet (NDL)

3 – De Rooy (NDL)

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar