La moda y la música se fusionaron en Tafí del Valle

Turismo-Moda-1

La villa turística estuvo de fiesta con tradicional desfile “Turismo Moda 2014”. El evento que fue organizado por la agencia de modelos New Face y la Municipalidad de Tafí del Valle, contó con el apoyo del Ente Autárquico Tucumán Turismo.

Empezó enero y con él, todo el verano en la villa turística de Tafí del Valle, que este fin de semana estuvo colmado de tucumanos y turistas, que la eligieron para pasar sus vacaciones de verano. En este marco, se llevó a cabo el tradicional desfile de la agencia New Face, que este año engalanó su pasarela con los modelos: Pia Slapka y Hernán Drago.

El desfile tuvo cerca de 30 modelos de la agencia organizadora, que exhibió sobre la pasarela, desde ponchos y accesorios de diseño local hasta colecciones de la diseñadora Argentina, Verónica de la Canal, que deslumbró con sus creaciones únicas e innovadoras.  “Estamos muy contentos por el desfile espectacular que hicimos. El lugar es increíble, lleno de paisajes maravillosos”, señaló Drago en contacto con la prensa. Al mismo tiempo, Slapka se mostró agradecida por la convocatoria. “Es un lugar único donde se siente que se cuida mucho a la naturaleza y se puede venir con toda la familia. Estoy muy contenta con que me hayan convocado para participar de este desfile”, dijo.

Turismo Moda 2014, fue coorganizado por la Municipalidad de Tafí del Valle, el Ente Tucumán Turismo y la agencia New FACE. Participaron de la noche, Bernardo Racedo Aragón, Presidente del Ente Tucumán Turismo quien estuvo junto al Intendente de la villa turística, Jorge Yapura Astorga. Además para cerrar el maravilloso desfile, que contó con la presencia de miles de personas, la magia “tiritera” puso a bailar a todos. En la previa al festejo de sus 20 años de trayectoria, “Los Tipitos”, presentaron su duodécimo disco llamado PUSH y repasaron sus éxitos en el escenario.

“Estamos comenzando con este sueño y ambición de cada temporada, que es Tucumán se vaya posicionando. En un trabajo en conjunto con cada municipio, como lo es Tafí del Valle que este año puso mucho esfuerzo con vistas a esta temporada, Tucumán ofrece una excelente oportunidad para pasar una vacaciones divertidas y agradables”, indicó, Racedo Aragón. Por su parte, el Intendente Yapura Astorga, se mostró contento con la participación del público en el primer evento del año. “Nos estuvimos preparando con mucha anticipación para esta temporada, la nueva ruta, las actividades y los operativos de seguridad  para estar a toda maquina. Quedamos muy contentos con este primer evento del año, la gente participó y le gusto lo que les propusimos esta vez y así serán todos los fines de semana”, indicó el funcionario.

Tafí del Valle está a pleno y el Ente de Turismo programo actividades para todas las semanas, que se pueden consultar en www.tucumanturismo.gob.ar. Además junto con la Cámara de Turismo y CAME se consolidó un programa para que los que elijan quedarse en Tucumán paguen sus vacaciones de verano en 12 cuotas sin interés en alojamientos. 

FUENTE:  ENTE AUTÁRQUICO TUCUMÁN TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar