Exitosa ceremonia con un cierre de lujo

BENDICION DE LAS AGUAS 3

Se realizó ayer la tradición Bendición de las Aguas en la terraza de la radio Estudio Playa en la cual estuvo presente el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto a su esposa, la presidente de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini; el ministro de Seguridad, Alejandro Granados; funcionarios del gabinete provincial; el intendente del Partido de Pinamar, Hernán Muriale; el secretario de Turismo, Cultura y Educación, Alfredo Baldini; el coordinador de Turismo, Ricardo Muiño; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Maximiliano Santini, funcionarios de la comuna y ediles.
BENDICION DE LAS AGUAS 1Organizada por el equipo de la Secretaría de Turismo, la ceremonia comenzó con las palabras del secretario Alfredo Baldini, quien agradeció a los presentes y resaltó “la gran cantidad de turistas que visitan nuestra ciudad”. Acto seguido, el representante en Pinamar de la Fundación Surf Rider Argentina, Gastón Caminata, brindó unas pequeñas palabras y recordó que el próximo 24 de enero se llevará adelante en toda la costa del partido la limpieza de las playas. Posteriormente, habló el intendente, Hernán Muriale, quien dio la bienvenida a todos los visitantes y agradeció la presencia del gobernador en uno de los eventos más importantes y tradicionales que tiene esta ciudad. Por último, se recordó al inolvidable Juan Alberto Badía, quien quiso e hizo tanto por Pinamar.

BENDICION DE LAS AGUAS 2Luego de que el intendente y el gobernador entregaran la ofrenda floral al Director de Seguridad en Playas, Javier Pavón, el cuerpo de guardavidas acompañados por la Asociación de Kayak de Pinamar fueron los encargados de trasladarla por la playa hasta el mar.BENDICION DE LAS AGUAS 4El cierre de la ceremonia estuvo a cargo de la cantante pinamarense, Micaela Rosales, quien fue aplaudida y ovacionada por todo el  público presente.
Para finalizar este tradicional espectáculo y tener una exitosa temporada se llevó a cabo el show de fuegos artificiales.

Así, se dio por inaugurada oficialmente la temporada 2013-2014, en la que Pinamar vuelve a ser una de las ciudades más visitadas de la costa Argentina.  

FUENTE:   Secretaría de Turismo, Cultura y Educación – Municipalidad del Partido de Pinamar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar