En Enero, disfrutá de los mejores shows en City Center Rosario!

Top Gacetilla 700x150 - ENERO

El centro de entretenimientos más grande de Latinoamérica recibirá a artistas locales, nacionales e internacionales que realizarán grandes shows musicales en el escenario de Jarana, la confitería ubicada en el corazón del casino.

Los viernes 10, 17, 24 y 31 de enero se presentará Mareke, uno de los mejores imitadores de la Argentina con imitaciones que van desde cantantes hasta deportistas, personajes de la farándula y la política argentina, destacándose la rapidez para pasar de uno a otro y la fidelidad tanto en los tonos de voces como en la caracterización y actuación de los gestos.

Nacido y criado en la ciudad de Bahía Blanca, comenzó a tener repercusión gracias al sitio de internet YouTube, donde se subió un video en el que Mareke realizaba imitaciones de diferentes personajes en una reunión de amigos. A partir de ahí, comenzaron un sinfín de invitaciones y participaciones en diferentes programas de radio y televisión.

Últimamente trabajó en el programa Periodismo Para Todos, conducido por Jorge Lanata, donde encarnó personajes como Timmerpunk, Pino Solanas, Massa y hasta la versión oficialista del mismo Lanata. Además, es el encargado del humor en el programa radial Tierra de Locos, que conduce Ernesto Tenembaum por Rock and Pop.

 

Show sin necesidad de reservas previas.

FUENTE:  CITY CENTER ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar