Carlos Paz a full

villa carlos paz - centenario

VERANO ESPECTACULAR

Otro fantástico fin de semana ofreció Villa Carlos Paz a todos los visitantes. Las magnificas propuestas teatrales, gastronómicas, los ríos y balnearios en excelentes condiciones y la oferta más variada de boliches hacen de Villa Carlos Paz una opción difícil de igualar.

A esto hay que sumarle la peatonal a partir de las 19 horas todos los días y el Paseo de los Artesanos y los artistas callejeros que hacen el deleite de quienes recorren el centro de la ciudad por las noches.

El fin de semana la ciudad se vio invadida por visitantes, como así también se destacó el movimiento registrado en la Terminal de Ómnibus de la villa.

El dato destacado de este año es la gran cantidad de jóvenes que visitan Carlos Paz en numerosos grupos, conviviendo sin problemas con las familias.

Debido a la gran cantidad de consultas, la oficina de turismo incrementó su personal a fin de satisfacer la demanda de los turistas.

De acuerdo a datos de la Secretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad la ocupación promedio en los distintos establecimientos hoteleros y cabañas rondó el 80%, un 8 % más que el año pasado en esta misma época.

Amplian horarios y suman nuevas oficinas de informes turísticos

Durante toda la temporada las oficinas de informes turísticos del Gobierno de la Ciudad de Caminera (San Martín 1000) y Central (San Martín 400) permanecerán abiertas de 7 a 23 hs. como así también la oficina de Villa del Lago.

Además, esta temporada se incorporan dos nueva oficinas en el paseo cultural del puente Uruguay de 11 a 23 hs. y en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de 9 a 13 y de 19 a 23 hs.

Como se venía anticipando, este 2014 Villa Carlos Paz tendrá una gran temporada cubriendo las expectativas de todo lo que el turista quiere encontrar para que sus vacaciones sean inolvidables.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar