Tandil una vez más fue elegido como destino de pretemporada de equipos de primera división

TANDIL UNA VEZ MAS FUE ELEGIDO COMO EL DESTINO DE PRETEMPORADA DE EQUIPOS DE PRIMERA DIVISION

River Plate, Racing Club, Quilmes y Arsenal de Sarandí eligieron este año a Tandil como destino para realizar su pretemporada de verano, por lo que una vez más la ciudad contará con una importante presencia en medios de comunicación de todo el país, generando un inmenso capital promocional que beneficia a diversas actividades económicas locales.

Con vistas al año deportivo, estas cuatro importantes instituciones optaron por convocar a su plantel y cuerpo técnico para realizar su preparación entre las sierras, como diversos clubes lo hacen año a año.

Una vez más, Tandil y su gente pusieron a disposición de estos cuatro clubes su alojamiento, gastronomía y servicios, como para que cuenten con todo lo necesario para la realización de este exigente trabajo y que coloca a la ciudad, como un importante centro de entrenamiento nacional.

Una vez más, desde la Dirección de Turismo de Tandil y el Instituto Mixto de Turismo, además de distintas áreas del municipio, se colaborará con distintas cuestiones operativas para facilitar todo lo que esté al alcance.

La llegada de equipos de fútbol de primer nivel a la ciudad se trata de una sensacional oportunidad promocional que acompaña el Instituto Mixto por intermedio de distintas políticas.

“Estamos muy satisfechos y felices por recibir a estas cuatro instituciones, como otros años lo han hecho otras, ya que su llegada promueve una importante promoción para toda la ciudad, y un derrame muy importante y positivo en toda la actividad económica tandilense”, se destacó desde el Instituto Mixto de Turismo.

Además, se resaltó que esta presencia deja en clara exposición la jerarquía y el trabajo profesional y de calidad de todos los servicios turísticos tandilenses, tanto en alojamiento como en gastronomía y servicios.

El primer equipo en arribar será Quilmes, quien lo hará desde el 3, mientras que el 7 se producirá la llegada de los planteles de River Plate y Racing Club, que usarán de base la ciudad mientras disputan los clásicos torneos de verano en Córdoba, Mar del Plata o Mendoza. Racing permanecerá en Tandil hasta el próximo 20.

Finalmente Arsenal también arribará a Tandil y permanecerá del 15 al 24.

Los cuatro clubes optaron por alojarse en distintos hoteles de la ciudad, tanto de la zona céntrica como serrana. Habitualmente, además de los trabajos en distintos clubes especialmente preparados para recibirlos, realizan entrenamientos en los paisajes naturales de la ciudad.

FUENTE: MUNICIPIO DE TANDIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar