Sheraton Zurich Hotel – Inauguración el 17 de enero de 2014

Imagen del exterior del hotel

El Sheraton Zurich Hotel está ubicado en el irresistible y diverso vecindario de Zurich West. Encuentre compañías de tecnología de vanguardia, diseño y multimedia en las cercanías, al igual que diferentes opciones gastronómicas, tiendas y entretenimiento de primer nivel. Se puede llegar fácilmente al hotel por la autopista A1, por el tranvía que tiene una parada frente al hotel o en el tren que llega hasta la estación de Hardbrücke, muy cerca del hotel. El Aeropuerto de Zúrich (ZRH) está a solo 15 minutos en automóvil.

Nuestras 197 habitaciones y suites cuentan con al menos 31 metros cuadrados y están equipadas con acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y con cable, además de televisor con pantalla plana de última tecnología y sistemas de entretenimiento en la habitación. La cama Sheraton Sweet Sleeper™ Bed le garantiza una noche de descanso reparador.

En el lobby, relájese junto a la chimenea o conéctese con familiares, amigos o colegas en el Link@Sheraton(SM) con Microsoft®. Utilice una de nuestras estaciones de trabajo con computadoras personales o traiga su computadora portátil y aproveche el acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico de cortesía. Disfrute de los beneficios exclusivos del moderno Sheraton Club Lounge, ubicado en el décimo piso. Reserve algo de tiempo para hacer ejercicio en el gimnasio Sheraton.

El hotel ofrece una amplia gama de opciones culinarias en el restaurante parrillada con terraza de verano, así como también en el bistró café que se convierte en un lobby bar por la noche.

Nuestro espacio flexible para eventos de 630 metros cuadrados es ideal para reuniones, seminarios, convenciones y banquetes inolvidables. Los espacios incluyen desde una distinguida sala de juntas para 8 personas hasta nuestro espacio más amplio, con capacidad para 240 personas.

FUENTE: STARWOOD HOTELS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar