Convocan a participar en el desfile de carrozas de la segunda Fiesta Nacional de los Jardines

carrozas 2014

A tan solo un mes de lo que será la segunda Fiesta Nacional de los Jardines, las distintas áreas municipales trabajan con gran esfuerzo para hacer de esta edición, otra gran fiesta angosturense.

La Subsecretaría de Deportes y Juventud inicia el próximo 6 de enero la convocatoria para aquellas personas, organizaciones, clubes e instituciones que deseen participar del desfile de carrozas.

Para inscribirse en las distintas categorías de caminantes, bicicletas y triciclos, carrozas institucionales, carrozas privadas, clubes instituciones y asociaciones, deberán presentarse a partir del lunes 6 de enero en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes ubicada en el Gimnasio Barbagelata.Los ganadores obtendrán un premio que estará definido por medio de un jurado.

El Susecretario de Deportes y Juventud Emiliano Santos, afirmó que “creemos que a esta parte de la fiesta tenemos que darle muchísimo valor, muchísimo crecimiento y jerarquizarlo, debido a que la población de Villa La Angostura pasa a ser de espectadora a protagonista, mostrándose y trasmitiendo algún mensaje por medio de las carrozas”.

FUENTE:  MUNICIPALIDAD DE VILLA LA ANGOSTURA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar