Con acciones promocionales invitan a disfrutar el Rally Dakar en Salta

Con acciones promocionales invitan a disfrutar el Rally Dakar en Salta

Se podrá disfrutar del Rally entre el 10 y 13 de enero, en las 9 zonas de espectadores ubicadas en diferentes puntos de la provincia como así también en el Centro de Convenciones Salta donde se montará el Vivac.

El Ministerio de Cultura y Turismo realiza diversas acciones promocionales para invitar a turistas y salteños para disfrutar en su estadía, el Rally Dakar en nuestra provincia.

Por diferentes puntos de la ciudad se pueden ver vehículos ploteados, y un reloj inflable con el slogan “Cada minuto que pasa el Dakar está más cerca de Salta”, con promotoras uniformadas que reparten calcos y material informativo del paso de rally por nuestra provincia.

Además, el público puede disfrutar de juegos interactivos del Dakar y llevarse premios y merchandising del rally. Durante los últimos días la promoción pasó por la plaza 9 de Julio, ambas peatonales, restaurantes y bares de la zona centro, galerías y centros comerciales, como así también se promocionó en el Paseo Balcarce.

Durante los próximos días las acciones se realizarán en playones deportivos, balnearios, restaurants y bares de diferentes zonas de la ciudad, centros comerciales y shopping, ferias, mercados, terminal y aeropuerto.

Cabe destacar que se podrá disfrutar del Rally Dakar entre el 10 y 13 de enero, en las 9 zonas de espectadores ubicadas en diferentes puntos de la provincia como así también en el Centro de Convenciones Salta donde se montará el Vivac. 

 

FUENTE:  Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar