Propuesta del Fin de Semana en la Provincia de Buenos Aires (Del viernes 27 de diciembre al miércoles 1 de enero de 2014)

BA Buenos Aires Turismo

LA PLATA

MUÑECOS DE FIN DE AÑO

Este fenómeno de tradición local comenzó en 1951 frente al bar “Los Obreros”, el cual se ubicaba en 10 y 41, y  cada año ha progresado y mejorado no sólo en la calidad de los muñecos que se hacen sino también en la organización entre los constructores. En los diferentes barrios de la ciudad se construyen momos gigantes que representan personajes de espectáculos, de temas de actualidad, políticos, entre otros, que son quemados en las primeras horas del primer día del año. Para este año se contabilizan más de 100 muñecos.

Más información: www.laplata.gov.ar / ematur@laplata.gov.ar


GENERAL ALVARADO

SHOW DE FUEGOS ARTIFICIALES EN MIRAMAR

El 1° de enero, Miramar realizará un show de fuegos artificiales para despedir el año viejo y recibir el 2014. El horario de la cita es «después del brindis» y el encuentro será en Av. Costanera y Av. 9

Más información: (02291) 420 190 / turismo@mga.gov.ar  / www.miramar.tur.ar

 

LAPRIDA
EVENTOS CULTURALES EN EL COMPLEJO EL PARAÍSO

Desde las 20, el sábado 28 actuará Nuevos Aires y el domingo 29 lo hará el Chino Bertellys. El Complejo El Paraíso será el escenario para esta agenda cultural que preparó el municipio y que continuará toda la temporada de verano, todos los sábados y domingos. El 1° volverá a actuar Bertellys junto con La Caja de Pandora.
Más información: (02285) 429 472 / subcom@laprida.mun.gba.gov.ar / www.facebook.com/turismo.laprida

 

TANDIL
TANDIL BRILLA

El 1° de enero habrá un show de fuegos artificiales que se realizará sobre la diagonal de acceso al Parque Independencia, en inmediaciones de la portada de ingreso, donde estará ubicado el escenario principal. El evento de acceso libre y gratuito es auspiciado y financiado por importantes empresas locales. Durará aproximadamente 15 minutos, además está previsto que desde las 12.30, se presente el grupo Toboganes a Marte, mientras que el cierre, previsto para la 1.30, estará  a cargo de la banda platense Guasones.

PEQUEÑA SAN SILVESTRE

El martes a las 20:30, a poco de la llegada del año nuevo, se hará el cierre atlético y deportivo de la ciudad, con una nueva edición de la Pequeña San Silvestre, sobre 5600 metros, siendo el punto de largada y llegada la Plaza Independencia.

Más información: (0249) 4491134 / imt@tandil.gov.ar  

 

MONTE HERMOSO

SHOW DE FUEGOS ARTIFICIALES

El 1° de enero, a las 0.45 se recibirá el año 2014 con un impactante show de fuegos artificiales en la playa.

Más información: (02921) 482 2770 / turismo@montehermoso.gov.ar / https://www.facebook.com/pages/Turismo-Monte-Hermoso-Pagina-Oficial /

 

AZUL

AZUL  ROCK

Nueva edición de este festival que se viene realizando hace 30 años, del viernes al domingo, siempre desde las 17, con la presentación de más de 40 bandas en dos escenarios en la Loma del Parque Municipal.

Más información: (02281) 43 2811/ culturaazul@yahoo.com

 

JUNÍN

186º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE JUNÍN

El viernes desde las 20:30 hs en la Fuente del Milenio, con la participación de artistas zonales. Habrá sorpresas, premios y sorteos, el premio mayor es un auto,  el portador del número favorecido debe estar presente. Todos los sorteos van a ser en vivo ante escribano público y demás cuestiones legales correspondientes.

Más información: (0236) 441 656 / turismo@junin.gob.ar

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar